Jason Robert Brown llevará sus conciertos mensuales al universo onlind con Ariana Grande y Shoshana Bean como invitadas especiales.
Este concierto marcará el número 58 en la residencia del compositor Jason Robert Brown (creador de A Los 13, Los Últimos 5 Años y Canciones Para Un Mundo Nuevo) en SubCulture, pero a diferencia de los que ha presentado en meses anteriores, por primera vez, el concierto será virtual y todos estamos invitados como espectadores.
El concierto en línea sucederá el próximo 27 de abril a las 7pm (hora de México) completamente gratis, y a él se unirán, la banda de Jason Robert Brown (cada uno desde sus casas) y dos invitadas muy especiales:
Por un lado, Ariana Grande, a quien Jason Robert Brown le dio su gran break en 2008 cuando la casteó como parte del elenco de Thirteen (A los 13), y con quien ahora mantiene una relación cercana, tanto así que fue él elencargado de escribir su homenaje cuando apareció en la portada de las 100 personas más influyentes de Time.
Por otra parte, fue la mismísima Shoshana Bean (Waitress) la que abrió hace 58 conciertos la residencia de Robert Brown en SubCulture y ahora regresa por quinta vez para cantar al lado del compositor, después de haber sido parte en 2018 de Songs for a New World (Canciones Para Un Mundo Nuevo) en el New York City Center.
«Lo que más me ha dolido y más he extrañado de estas últimas semanas ha sido mi habilidad de conectar a través de la música», contó Jason Robert Brown en un comunicado, «Todos nosotros desde nuestras casas haciendo música cuándo y cómo podamos, con un increíble equipo que me ayudó a reunirlos a todos, y dos de las más grandes cantantes en este planeta: la santa patrona de la Residencia en SubCulture, Shoshana Bean, y la ganadora al Grammy, ícono y geek del teatro, Aariana Grande. Hemos armado un show sobre lo que perdimos, lo que hemos descubierto y sobre lo que estamos agradecidos, y no podemos esperar a compartirlo con ustedes».
El concierto se podrá ver a través de vimeo aquí, o en la página de Facebook de SubCulture; además se podrán hacer donaciones al SubCulture Relief Fund, para apoyar al venio y a todos los que trabajan en él, que en tiempo de pandemia han tenido que cerrar sus puertas.
¿Emocionados?