El esperado primer avance de la ya famosa serie de Netflix sobre la vida de Luismi por fin está aquí y es todo lo que esperábamos.
¡Viernes feliz! Y lo es porque finalmente tenemos un primer y merecido vistazo de minutos a lo que será la serie de Luis Miguel que estrena este mismo 22 de abril por Netflix (para Estados Unidos y Puerto Rico será por Telemundo).
La serie, protagonizada por Diego Boneta en el papel de Luismi -o ‘Mickey’ como le dice su familia- se vende como la única biografía autorizada por el mismo Luis Miguel, y de hecho recordarán que el Sol hizo una aparición en el primer teaser que Netflix lanzó donde anunciaba el proyecto.
Los años estelares de esta serie serán los 80 y 90, primero para descubrir la infancia de Luis Miguel, su relación con su mamá (Anna Favella), su hermano pequeño Alex (Juanpa Zurita) y la forma en la que su papá (Oscar Jaenada) hizo todo para lanzarlo a la fama -fama que él mismo jamás logró tener- y los años que le siguieron de exitosa carrera donde Luismi presentaba una cara ante el público y una imagen perfecta, mientras su vida personal se tambaleaba con la desaparición de su madre y sus relaciones amorosas fallidad (en la serie interpretadas por Paulina Dávila y Camila Sodi).
El trailer cierra con la frase «Para llegar a la cima uno tiene que hacer muchos sacrificios. Cuando llegas te das cuenta que es un lugar solitario», ¿y no es justo un poco de soledad lo que siempre ha caracterizado a Luis Miguel?