Un bailarín de Frozen, el musical, y un acróbata de Paramour, el musical de Cirque du Soleil, se unieron en una danza área poco a poco quitándose la ropa, en un número que no olvidarás próximamente.
¿Por qué nadie nos llevó a Broadway Bares? En serio.
Broadway Bares, el espectáculo anual para recaudar fondos a favor de la lucha contra el SIDA en Nueva York, junta actores y bailarines de Broadway en un show musical en el que -básicamente- todo mundo acaba sin ropa (puedes ver highlights del de este año, aquí, no te vas a arrepentir, lo prometemos).
Este año, la temática elegida para el espectáculo fue Game Night, de modo que cada uno de los números musicales que se presentaron estaba inspirado en un juego de mesa diferente. El video que te tenemos a continuación es el del número que nace de Ouija, el tablero para convocar espíritus, al ritmo de Halo.
Durante la escena, Spencer Clark (swing en Frozen) invoca al espíritu de un muy sensual y lleno de glitter, bailarín aéreo, Reed Kelly (última vez visto en Broadway en Paramour) y juntos comienzan una danza pasional en la que Kelly flota sobre el escenario como una especie de aparición, mientras Clark va perdiendo sus prendas de ropa, una a una, hasta quedar completamente desnudo (o sea que si quieres ver eso, vas a tener que ver el video hasta el final. Y sí quieres).
Ahora díganos, ¿no se arrepienten de no haber ido a Broadway Bares? Por cierto, y regresando a lo importante, este año recaudaron $1,875,090 dólares. O sea que el espectáculo valió cada centímetro de piel descubierta.