El trailer de Mandy, la nueva película de Nicolas Cage del director Panos Cosmatos, está repleto de imágenes perturbantes que nos tienen contando los segundos para que la película estrene.
¿Qué acabamos de ver? *parpadea mil veces*
Justo cuando creíamos que Nicolas Cage ya no tenía salvación e iba a seguir haciendo películas de Ghost Rider hasta que tuviera 70, el actor (que alguna vez supo escoger muy bien sus proyectos) nos sorprende con el trailer de Mandy, la nueva película de Panos Cosmatos -el insólito director italiano que hizo Beyond The Black Rainbow- que se ve como una locura de colores reventados y visuales francamente enfermos.
Véanlo y juzguen por ustedes mismos:
La película está situada en 1983 y de acuerdo a su descripción oficial: «Los segregados Red Miller (Cage) y Mandy Bloom llevan una amorosa y pacífica existrencia. Cuando su refugio olor a pino es salvajemente destruido por un culto lidereado por el sádico Jeremiah Sand, Red es catapultado un viaje fantasmagórico repleto de sangrienta venganza y entrelazado por fuego».
Un poco sí podemos ver eso en el trailer.
La película, que estrenará en Estados Unidos en septiembre de este mismo año, ya pasó exitosamente por Sundance y marcará la segunda cinta de Nicolas Cage que nos sorprende en el año (la primera fue Mom & Dad y puedes leer nuestro review aquí). ¿Será que Cage le está dando una vuelta en U a su carrera para regresar al lugar correcto que alguna vez nos regaló 8MM? Prendemos veladoras porque así sea.
¿Qué te pareció el trailer? Cuéntanos en nuestras redes sociales: