En el último capítulo de la serie de Luis Miguel se da a entender que Luis Rey pudo haber muerto de algo más que una neumonía, ¿pero es cierto?
¡Coño, Micky final de temporada!
El último capítulo de la temporada de Luis Miguel, la serie, nos tuvo despidiéndonos del personaje de Óscar Jaenada, que aún no sabemos si regresaría o no para una segunda temporada. Convaleciente en un hospital, Luisito Rey parece estar por morir de una neumonía (complicación de cirrosis, de acuerdo a lo que un doctor le explica a su madre), pero mientras Luis permanece en cama, Tito intenta chantajear al management de Luis Miguel amenazando con exponer la verdad sobre la muerte de su papá.
«Es una enfermedad que tiene mala fama», asegura Tito, dando a entender que Luis Rey hubiera podido fallecer de VIH. Y hay que recordar que se supone que con esta serie Luis Miguel iba a contar tooodo lo que no se había atrevido a contar antes, de modo que podría ser verdad.
No es la primera vez que se especula que Luisito Rey en realidad sí estaba enfermo de SIDA y la neumonía fue sólo una de tantas complicaciones. De acuerdo a los rumores, el padre de Luis Miguel se habría contagiado en La Habana en 1988, pero Luis Miguel no supo de este diagnóstico.
La misma Mhoni Vidente (si la podemos tomar como referencia) aseguró en el programa que Hoy que Luisito Rey en efecto tenía VIH, era bisexual y había contagiado a Marcela; que de hecho, ésa había sido la razón por la cual Marcela se alejó de sus hijos, para que no la vieran enferma, y murió de la misma enfermedad un año antes que Luis en 1991 en Madrid por una infección en los pulmones.
De acuerdo a este video con el ex director de la revista TvyNovelas, Luis Rey en efecto murió de SIDA. Él lo cuenta así:
Ahora, según el verdadero Tito, es decir Vicente Gallego, fue el alcohol el que acabó con la vida de su primo y ese vicio lo tomó por culpa de Luis Miguel. «Después de que Luis y yo nos matamos trabajando para que él triunfara y lo encumbramos a la fama, no quiso saber nada de nosotros. El rechazo y el desamor de Luis Miguel le hizo mucho daño a su padre, quien se entregó a la bebida», llegó a declarar.
El productor y manager argentino, Gustavo Saldaña dio a conocer este video con el que no sólo confirma un cierto detalle de la segunda temporada de Luis Miguel (sobre la cual Netflix aún no ha dicho nada), pero deja ver al conductor Marcelo Tinelli con Micky horas después de la muerte de su padre:
Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey . Esta escena pronto en la serie . Segunda temporada pic.twitter.com/TLKySiEAUl
— Gustavo Saldaña (@gustsaldana_) July 7, 2018
¿Tú con qué teoría te quedas?