YouTube se vio obligado a bajar un nuevo video publicitario de The Nun porque los usuarios comenzaron a quejarse del sorpresivo susto.
La nueva película de Demian Bichir de la franquicia de The Conjuring está cumpliendo su cometido. Ha comenzado a asustar a la gente fuera de sus casillas y ni siquiera ha estrenado en cines.
El problema con el que YouTube tuvo que lidiar fue un video publicitario de la cinta The Nun de tan sólo 6 segundos, en el en realidad lo único que sucede es que, por los primeros cinco segundos se ve una pantalla en negro con el símbolo de volumen, parece que tu computadora se está manejando sola y el volumen está desapareciendo lentamente, y para cuando pones atención, al segundo seis, sale la enorme cara de la monja fantasma asesina con sangre en los dientes, rugiendo como tiranosaurio.
El anuncio per se no es lo más terrorífico que han visto en sus vidas, pero los usuarios comenzaron a quejarse por el factor sorpresivo que pudiera tener consecuencias en la salud de otros. Un usuario en Twitter anunció que pudiera ser peligro para la gente que tuviera «problemas de ansiedad o que simplemente odiara los sustos». El tuit tuvo más de 132,000 RTs y ese fue el fin de la publicidad para The Nun.
Mira el trailer completo de The Nun y entérate de todos los detalles de la película aquí.
No se preocupen, aquí lo tenemos para ustedes para que vean qué es lo que ha causado tanta perturbación en el Internet. Y aquí lo tienen:
The Nun estrena el 7 de septiembre a tiempo para merodear por tus pesadillas.
¿La verán?