Está dicho por Armie Hammer y eso lo hace una realidad, la historia entre Elio y Oliver continuará en una secuela a Call Me By Your Name.
Prepárense para ver más lágrimas como éstas:
por parte de Timothée Chalamet porque Armie Hammer está en el Festival de Toronto y aprovechando que hizo el viaje para promocionar Hotel Mumbai por supuesto que ya se puso a hablar de Call Me By Your Name y nosotros se lo agradecemos.
A pesar de que Luca Guadagnino (director) ya había externado sus planes de continuar con la saga de Elio y Oliver muy al estilo Before Sunrise, ésta es básicamente la primera vez que se tiene una confirmación oficial donde se asegura que ya hay un equipo trabajando en la secuela.
Esto fue lo que Oliver…perdón, Hammer le dijo a Variety:
«Sí va a suceder porque ya hay gente trabajando en ella y haciendo lo posible por hacerla suceder. Cuánto sé y cuánto puedo decirles son dos cosas muy distintas. Sé mucho y no puedo decirles nada.
Más que nada confío en la dirección artística de Licua y del escritor André Aciman que hicieron tan buen trabajo manejando la primera. Lo único que me interesa ver es verla suceder. Quiero volverla a hacer. Extraño al crew entero. Fue un momento tan especial, fue tan colaborativo, único y una experiencia totalmente inmerciva que nuna antes había tenido ni he vuelto a tener desde entonces. Si logramos hacerlo de nuevo, me voy a sentir muy suertudo».
Aunque la novela original de Aciman de Call Me By Your Name no tiene una secuela, es verdad que en el libro original, Elio y Oliver se reencuentran 20 años en el futuro, después de que el padre de Elio haya fallecido, y esa parte se omitió por completo de la película que vimos. ¿Tal vez por ahí va el asunto?
Vayan prendiendo sus veladoras para que sí pase.