Ahora que Harry Styles ha rechazado el papel, le damos a Disney otras 8 opciones de actores que serían ideales para interpretar al Príncipe Eric.
Ayer Internet nos había emocionado con el notición de que sería el ex-One Direction Harry Styles el dueño de los pantalones verdes del Príncipe Eric para la versión live action de The Little Mermaid (La Sirenita); pero luego Variety confirmó que Harry Styles le había dado la vuelta al personaje y por lo tanto ese importante rol aún no ha sido llenado.
Pero, Disney, no te preocupes que acá tenemos varias opciones de actores que serían perfectos para convertirse en el amor de la vida de Ariel (y por ahí, de la nuestra).
¿Qué tal Darren Criss?
Es verdad que Darren ya le quedó un poquito grande a Halle Bailey, que va a ser La Sirenita, como por 10 años, ¿pero quién dice que Eric tiene que ser de su edad? Ariel puede tener un sugga daddy, y con ese castillo y cocineros que se carga, seguro lo es. Ah bueno, y Darren tiene el look total de Príncipe de Disney y una voz que si lo quieren poner a cantar, pueden.
¿O qué opinan de Logan Lerman?
Bonito y ojiazul. Su eterna cara de niño oculta su edad (que ya le está pegando a los 30 en unos añitos) y lo hace parecer perfecto para Hally Bailey; y si somos honestos, desde Percy Jackson que Logan no tiene un papel en una película comercial grande e importante. Ya hasta lo extrañamos.
También vamos por Dylan O’Brien.
En las películas de The Maze Runner tuvo un accidente que casi lo deja sin cara, nosotros decimos que su recompensa ideal sería que Ariel quisiera ser Parte de Él. Y si somos honestos, sí lo vemos enterrándole el mástil de un barco en la panza a Úrsula.
¿Qué pero le ponen a Mitchell Hope?
Con Descendants ya entró de lleno al universo Disney. Está en edad perfecta y el mundo ya lo conoce como príncipe, bueno como hijo de Beauty and the Beast, pero justo por eso es perfecto para saltarse de cuento y ahora ser el protagonista de su propio romance de fantasía.
Hasta vamos a decir que Gavin Leatherwood.
OK, el brujo de Sabrina podrá no tener el físico más parecido al de Príncipe Eric, pero lo que Disney ha dejado entrever con su casting es que no se está apegando 100% a la caricatura. Lo que importa es que Gavin tiene la actitud de héroe, una personalidad sexy y definitivamente un allure de príncipe de Disney que nada más le haría falta ponerle pupilentes.
O bueno… Joe Jonas.
Dado que Harry Styles dijo que no, lo podemos intercambiar por otro pop star. Y ese pelazo sí representa a Eric.
Es más, ¿Dacre Montgomery?
No lo piensen con su look de galán rebelde ochentero de Stranger Things, córtenle el pelo y el bigotito, oscuréscanle un poquito el pelo (porque con la magia del cine, todo se puede) y el villano Billy se convierte inmediatamente en un príncipe digno de castillo, barco y perro labrador inglés.
Un latino, para no dejar: Diego Boneta.
La diversidad está caracterizando este nuevo live action de The Little Mermaid, y si la historia va a suceder en el Caribe, como muchos rumores aseguran, Diego Boneta tendría mucho sentido con su piel bronceada y esos ojos de Príncipe Eric escuchando la voz de Ariel cantando desde las rocas. Y también canta, ahí por si quieren hacer un dueto.
El pilón: Matthew Lewis.
Lo vamos a aceptar, cuando hacía de Neville en la saga de Harry Potter no era especialmente…principesco, pero luego creció y ahora a sus 30 años es todo un británico guapo por el que muches darían la voz…y hasta más. No es nuestra opción número uno, pero vamos a dejarlo de Plan B.
¿Quién es tu favorito?