Warner Bros. acaba de anunciar que ya están trabajando en una película de Supergirl que se unirá al DC Universe en la pantalla grande, pero aún no hay noticias del casting.
Si hay algo que el MCU ha hecho perfectamente es hacer un sólo universo perfectamente coherente y en todos sus formatos, eso incluye cine, tele, Netflix y lo que sea que venga. De modo que en el mismo mundo en el que viven los Avengers, conviven los Agents of S.H.I.E.L.D. o Agent Carter, y al mismo tiempo en Netflix Jessica Jones y compañía. Y de vez en cuando, sólo de vez en cuando, suceden ciertos cameos para recordarnos que todos habitan el mismo universo.
Erróneamente, DC ha tomado otro camino, uno en el que en televisión Grant Gustin es The Flash, mientras en cine para Justice League el mismo personaje lo interpreta Ezra Miller, robándole toda cohesión a este universo que están tratando de crear. ¿Y pues, dónde está la lógica en eso?
Es por eso que, ahora que Warner anuncia que la siguiente creación del DCU es Supergirl, la película, nosotros estamos implorando que Melissa Benoist permanezca en le capa roja de la heroína (spoiler alert, muy probablemente no nos hagan caso y contraten a cualquier otra actriz, pero la realidad es que aún no hay noticias sobre trama o elenco).
La nueva Supergirl está siendo escrita por Oren Uziel, mismo guionista de 22 Jump Street y The Cloverfield Paradox. Como bien saben, la historia de esta superheroína gira en torno a Kara Zor-El, una sobreviviente de Krypton, nacida en Argo City pero enviada a la Tierra para ser entrenada por su famoso primo, Kal-El, es decir Superman, es decir Henry Cavill que seguramente estará haciendo una aparición para este nuevo spin off.
Si no es Melissa Benoist, ¿sería mucho pedir que le den el papel a Emma Roberts?
A ustedes, ¿a quién les gustaría ver como Supergirl? Mándenos sus opciones a nuestras redes: