La película española de horror sobrenatural tiene tan asustada a la gente que ni siquiera la están pudiendo terminar de ver. Y además está calificada con 100% en Rotten Tomatoes.
Estamos impactados por la respuesta que ha tenido la cinta Verónica, original de Netflix, en redes sociales. La película española de terror (del director de REC, Paco Plaza, por supuesto) ha literalmente provocado que la gente le apague a la televisión incapaces de seguirla viendo. Si no nos creen vean este tuit:
Y como ése hay cientos de reacciones apanicadas con el estreno de Netflix sobre tres amigas en la Madrid de los 90 que utilizan una tabla de ouija para contactar al padre fallecido de Verónica, pero después de que la invocación salga mal, no se puedan deshacer de lo que han traído a este mundo.
Sólo miren estos comentarios:
¿Qué está pasandaaaaa?
La crítica también la ha recibido con brazos abiertos otorgándole el tan preciado 100% en Rotten Tomatoes (que hasta hace poco sólo había conseguido Ladybird) y llamándola, «profundamente religiosa y por lo tanto aterradora», «hace que el corazón se te quiera salir del pecho», «una de las mejores películas españolas del año», «aquellos a los que les gusta ser asustados, la van a amar».
Nosotros aún no la vemos, pero tengan por seguro que muy próximamente tendrán el review del Aquelarre para saber qué es lo que está provocando que tantos salten de sus asientos.
Mientras tanto, tú cuéntanos, ¿ya la viste? ¿La verías?