Después del susto que nos dieron sacando a Spider-Man de MCU, resulta que el arácnido regresa con una última película protagonizada por Tom Holland.
Ya podemos dejar de llorar nuestras desgracias, resulta que Disney y Sony se pusieron de acuerdo para completar una última película de Spider-Man dentro del MCU, para la cual Tom Holland ya está firmado y hasta con fecha de estreno para julio de 2021.
Esta noticia nos llega luego de que Sony hubiera anunciado que estaría rompiendo relación con Disney/Marvel y llevándose a Peter Parker a otros parajes, lo que hubiera implicado un cambio de actor para futuras películas, y una completa nueva trama que nada hubiera tenido que ver con la que lo ata a Iron Man, Happy, Nick Fury y demás superhéroes del MCU.
«Estoy encantado de que el viaje de Spidey dentro del MCU vaya a continuar. Yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de que vamos a poder seguir trabajando en eso», dijo el director de Marvel a quien conocen bien, Kevin Feige. «Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia llama a todo tipo de audiencias y edades alrededor del mundo. También resulta que es el único héroe con el poder de cruzar mundos cinemáticos, de modo que, mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué tipo de sorpresas nos depara el futuro».
La sociedad entre Sony y Disney, que comenzó en 2015 y que ha permitido a Marvel usar a Spider-Man en las cintas de Avengers, en realidad ha resultado de lo más fructífera para ambas partes, tan sólo Homecoming obtuvo más de $800 millones de dólares en taquilla, mientras Far From Home superó el billón, convirtiéndose en la película más taquillera de Sony en la historia.
Creo que es seguro poder decir que a todo mundo le conviene continuar con Tom Holland en el traje de spandex.
¿Felices con la noticia?