Desde la cama y con copas de champaña en la mano, Glenn Weiss y su prometida, Jan Svendsen platicaron con Jimmy Kimmel sobre la famosa pedida de matrimonio.
Váyanle diciendo a sus novios que más les vale superar a Glenn Weiss o que mejor ni les den anillo. Oyeeee.
El mejor momento de la entrega 7o de los Premios Emmy, punto y se acabó, fue el discurso transformado en pedida de matrimonio que Glenn Weiss semi improvisó en el escenario luego de recibir su trofeo a Mejor Director por su trabajo en la ceremonia del Oscar.
Y decimos «semi-improvisó» porque ahora que el anillo ya está seguro en el anular de Jan Svendsen, Glenn se sentó a platicar con Jimmy Kimmel desde la comodidad de su cama y ahí confesó que la pedida únicamente sucedió porque ganó el Emmy, pero de no haberlo hecho, tal vez le hubiera acabado dando el anillo en otro mes…otro año, incluso (bromeó).
Durante la transmisión de su Late Show, Jimmy Kimmel confesó que él platicó con Glenn Weiss minutos antes de que subiera al escenario a realizar su ya épica hazaña y que, pese a que lo sintió nervioso, jamás se imaginó que tenía una roca en la bolsa esperando poder ser entregada durante el anuncio de su victoria. Jan Svendsen, por supuesto, tampoco tenía idea, «como demostrado por mi reacción», dice durante la entrevista.
<
«Jamás imaginé que serías la persona más hablada de los Emmy», comenta Jimmy apenas se hace la «conexión remota» con la pareja, «¿Cuándo decidiste que lo harías?» «Fueron un par de semanas complicadas y eso me dio una nueva perspectiva en la vida y se hizo claro, hace como una semana, que quería hacer algo…en algún momento, jamás me imaginé que iba a pasar tan pronto, pero la oportunidad se presentó», explicó Glenn en pijama.
Pueden ver el segmento completo aquí:
Y revivir la pedida de matrimonio aquí.
¿Cuál es su pedida viral favorita?