Con un personaje queer, Jesse Williams hará su debut en Broadway en abril de este año con Take Me Out, la obra ganadora del Tony en 2003.
Fans de Grey’s Anatomy y de paso de Modern Family, un nuevo revival de Take Me Out llega a Broadway con varios favoritos de la televisión: Jesse Williams y Jesse Tyler-Ferguson.
Después de realizar obras tanto Off-Broadway como en Greenwich Village en Nueva York (y un 24 Hour Plays), Jesse Williams, mejor conocido como el doctor Jackson Avery en Grey’s Anatomy hará su debut oficial en Broadway con Take Me Out, una obra que lo llevará a representar un personaje homosexual y bi-racial.
Take Me Out, que transcurre prácticamente toda en los vestidores de un equipo de baseball cuenta el drama de Darren Lemming, un exitoso jugador que decide salir del clóset, y durante toda una temporada se enfrenta contra racismo, homofobia y masculinidad tóxica por parte de sus compañeros.
El mismo Jesse Williams compartió la primera imagen del nuevo cast de Take Me Out en personaje (puesta que en 2003 ganó el Tony como Mejor Obra) donde también se puede ver a Jesse Tyler Ferguson (Mitch de Modern Family). Los previos del montaje comenzarán el próximo 2 de abril en Nueva York.
«Un nuevo año implica nuevas lecciones, metas, riesgos, retos, miedos y meociones: un nuevo trabajo. Y lo primero, enfocarme en mi debut en Broadway #TakeMeOut».
¿Qué dicen? ¿La verían?