Stan Lee, co-creador de Marvel Comics, murió hoy, 12 de noviembre, a los 95 años en un hospital en Hollywood de acuerdo a lo que reporta TMZ.
Ahora sí necesitamos un abrazo.
El hombre al que le debemos gran parte de lo increíble que es Marvel, pero en especial varios de nuestros personajes más queridos, entre ellos Spider-Man, Avengers, X-Men, The Incredible Hulk, The Fantastic Four, Black Panther, etc, falleció hoy en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Hollywood. Tenía 95 años de edad.
Fue su hija, J.C. la que dio la noticia a TMZ, luego de llamar a una ambulancia desde su casa en Hollywood Hills para trasladarlo al hospital. Aún no se revela la causa de su muerte, pero apenas el año pasado, su esposa por 69 años, Joan, también había muerto.
Aunque su relación con Marvel para el universo cinematográfico no era la más armoniosa (después de todo, los demandó en 2002 y les acabó sacando $10 millones de dólares), Stan hizo tradición de hacer un cameo en absolutamente todas las cintas del sello, incluyendo las animadas -muy a la Hitcock- cosa que lo hacía enormemente entrañable.
En la última declaración que dio su hija después del fallecimiento, ella comentó «Mi padre amaba a todos sus fans. Era el mejor y el hombre más decente».
RIP a un grande que le debemos tanto.