La icónica Bittersweet Symphony de The Verve que se usa de manera espectacular en la película Cruel Intentions, está presente en el musical con un arreglo coral.
Ya va a salir a la venta el disco de Cruel Intentions: The Musical que fue todo un éxito Off-Broadway de noviembre del año pasado a abril de éste. Y todas tus canciones favoritas están presentes.
Y no lo decimos de dientes para afuera, literal el musical de Cruel Intentions tiene un score compuesto no sólo por la icónica Bittersweet Symphony (que sí es parte de la película, probablemente de la escena más icónica, de hecho), pero también por canciones de N*SYNC, Christina Aguilera, Boyz II Men, Britney Spears y REM, entre otros.
Tenemos que hacer la aclaración de que este musical no es una adaptación tal cual de la película que Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Reese Witherspoon hicieron famosa en 1999, pero más una parodia de ella.
Pero sí, al igual que en la peli, la obra cuenta la historia de los hermanos desgraciados, Kathryn y Sebastian y su plan para arruinar la reputación de Annette Hargrove, la perfecta hija del director escolar.
El musical se está preparando para salir de gira por Estados Unidos luego de su temporada Off-Broadway y para lanzar disco y videoclip. Por lo pronto tenemos este sneak peak a la canción más popular salida de Cruel Intentions que, en arreglo coral, se escucha completamente distinta. Esto es Bittersweet Symphony de Cruel Intentions: The Musical:
Sí te andabas comprando el disco, acéptalo.