El musical de Cher ya estrenó previos en Chicago y nosotros te tenemos una imagen de las tres actrices que hacen a la estrella en las distintas etapas de su vida para que las conozcas.
¡Traigan las pelucas, los tocados y la lentejuela porque Cher está en la casa!
El musical de Cher que esperamos poder ver estrenar este mismo noviembre en las marquesinas de Broadway en Nueva York, está haciendo su debut en previos en la ciudad de Chicago para contar la historia de la reina del If I Could Turn Back Time desde que era joven y estrenaba The Sonny & Cher Show en los 70 y hasta su transformación en leyenda, pasando por sus tiempos de actriz de cine.
Una historia así de longeva requiere no una, no dos, pero tres actrices que puedan representar a Cher en las muy distintas etapas de su vida y de ahí es que salen las tres actrices que ven el imagen de acá arriba: Stephanie J. Block, Teal Wicks y Micaela Diamond.
Stephanie J. Block solita ya ha estado nominada al Tony en dos ocasiones y ha sido una de las Elphebas más importantes de Wicked (junto a Megan Hilty como Glinda).
Ahora, si somos honestos, a la imagen de aquí arriba le está faltando Cherismo. ¿Dónde está en pelo hasta la cadera de la primera Cher? ¿Dónde está el crazy makeup y los tocados irreverentes de la Cher dosmilera? ¿Dónde están los chinos de diva y la chamarra de cuero de la Cher rockera/actriz? Si nos hubieran dicho que ésta era una imagen del revival de Mamma Mía! lo hubiéramos creído más fácil. Y eso es un problema.
Pero tenemos que esperar a que estrene este 1 de Noviembre en Broadway para juzgar con la bara del Gypsies, Tramps and Thieves.
¿Qué opinan de la imagen? Cuéntenos en nuestras redes: