Dos producciones de Little Shop of Horrors están por estrenarse en Estados Unidos ambas con grandes estrellas de Broadway; ¿cuál se antoja más?
Little Shop of Horrors, el clásico de clásicos musicales, nacido de la película de 1986 con Rick Moranis y Steve Martin está por conquistar Estados Unidos, y cuando decimos conquistar lo decimos casi de manera literal. Dos diferentes ciudades: Pasadena y Nueva York tendrán su propia versión próximamente y ambas se escuchas espectaculares.
Empecemos el versus con la Little Shop que se presentará en el Pasadena Playhouse del 17 de septiembre al 20 de octubre. Los amantes de Ryan Murphy estarán felices de saber que dos de sus musas son parte del elenco. Primero que nadie, MJ Rodriguez, mejor conocida como Blanca en la serie Pose que será Audrey; mientras que Amber Riley de Glee se convertirá en planta carnívora como Audrey II.
Y si ya se les había olvidado lo espectacular que canta MJ, acá se los recordamos:
En esa misma producción, el papel del tímido Seymour será interpretado por George Salazar, aka Michael de Be More Chill.
Moviéndonos más al norte, en Nueva York, Off-Broadway para ser más precisos en el Westside Theatre, desde el 17 de septiembre y, por lo pronto, hasta el 24 de noviembre la segunda simultánea de Little Shop of Horrors se va a estar presentando con un elenco igual de espectacular.
De entrada Jonathan Groff como Seymour (uff, sí), Tammy Blanchard, nominada al Tony por How To Succeed In Business Without Really Trying como Audrey, y el mismísimo Christian Borle, es decir el Willy Wonka de Broadway, como el dentista maldito, Orin Scrivello DDS, mientras que otros roles como el de Audrey II aún no han sido anunciados.
Y sólo para celebrarlo les dejamos este video de Jonathan Groff cantando You’ll Be Back de Hamilton en algún bar, olvidando la letra y contando la mejor anécdota de Barbra Streisand sólo porque es adorable:
Little Shop of Horrors es un musical de Alan Menken y Howards Ashman sobre una planta carnívora que ha probado la sangre humana y no está dispuesta a dejarla.