Fran Drescher junto a Rachel Bloom están ya trabajando en una adaptación musical de la serie La Niñera y suena a que va muy en serio.
No es Día de los Inocentes, y lo que les vamos a decir va súper en serio: Fran Drescher está trabajando en un musical de La Niñera (The Nanny) con vistas a Broadway, y de acuerdo al equipo del que se está rodeando, parece ser que podría suceder más temprano que tarde, y suena que no va a estar nada mal.
La serie que Fran Drescher protagonizó de 1993 a 1999 era un comedia que giraba en torno a una familia bien posicionada y la mujer de Flushing, Queens que llegaba cambiarles la vida como su niñera.
El libreto para el musical lo está escribiendo la misma Fran Drescher al lado de su esposo Peter Marc Jacobson, con quien, de hecho, co-creo la sitcom en los noventa; pero más importante aún, la música la están trabajando Adam Schlesinger y Rachel Bloom de Crazy Ex-Girlfriend.
Encima de todo, Marc Bruni, director de Beautiful, The Carole King Musical, ya está más que sumado al proyecto.
Ojo, aunque Fran Drescher está de lo más involucrada con esta adaptación, ella no estaría protagonizando el musical, ante todo porque ya no tiene la edad. «Se tendría que llamar The Granny», bromeó. Pero nadie ha sido anunciado como parte del casting aún. ¿Tal vez Drescher aún pueda hacer a la abuela Yetta?
«La Niñera fue una parte fundamental de mi infancia porque era la primera vez que veía a una mujer abiertamente judía ser protagonista en televisión», dijo Rachel Bloom. «La historia de Fran Fine, de cualquier modo, es universal y ha tocado el corazón de gente de todas las razas, religiones y orientaciones. Estoy orgullosa de estar usando a los personajes establecidos en La Niñera para contar una nueva historia sobre el recorrido de una mujer para convertirse orgullosamente en quién es y lo que la hace diferente».
¿Les emociona la idea?