Tenemos el video de entrada de las 10 queens que están concursando en Drag Race Tailandia y si somos muy honestos no sabemos ni qué pensar. Definitivamente no te lo quieres perder.
Mucho shade, mucho grito, mucho look muy poco pulido.
Esto es Drag Race Tailandia, la primera franquicia oficial de RuPaul’s Drag Race que se estrena en algún otro lugar del mundo fuera de Estados Unidos -porque sí, La Carrera Drag de Paris Bang Bang en México no cuenta.
EW consiguió un sneek peak de 11 minutos del primer capítulo y es justo el momento cuando las 10 concursantes hacen su ya famosa entrada, pero no se esperen ver los looks avant garde a los que de pronto las queens del Drag Race original nos tienen acostumbrados, no, acá hay mucho glitter, mucha ropa como de Forever 21, mucha estola y no tantísima creatividad. Digamos mucha Shangela-temporada-dos.
Eso sí, los comentarios repletos de shade en el confesario están más ácidos que nunca, el pit crew más delicioso y los gritos -si es posible- más agudos. Oficialmente Drag Race Tailandia es una locura con la capacidad de convertirse en nuestro nuevo guilty pleasure favorito.
Esta versión de Drag Race está conducida por dos hosts legendarias en Asia: Art-Araya In-dra y Pangina Heals. Y ellas, a diferencia de Ru, no buscan «charisma, uniqueness, nerve and talent», pero como Araya deja claro desde el principio: «Bring out the hotness, the bitchiness, and the spice in you!»
¿Qué opinaron de las concursantes?