Topo Gigio regresó por corto tiempo a la televisión con una campaña publicitaria ya viral en la que canta su famosísima «A La Camita».
Claro que te acuerdas de Topo Gigio. Probablemente creciste con él y si no lo hiciste, mínimo ubicas al personaje. Un ratoncito de enormes orejas y ojos dormilones que cantaba sobre lo mucho que le gustaba la hora de dormir.
En México se hizo famoso en la década de los 70 y 80, primero participando en un programa de tele con Raúl Astor y luego con Julio Alemán, aunque su origen se remonta a los 50 en Italia, cuando María Perego lo creó para el programa Italia Canzonissima.
Ahora, más de 30 años después, y ya que lo empezábamos a guardar en el baúl del olvido, Topo Gigio está de regreso con una campaña publicitaria chilena, para la marca de colchones Homy, en la que aparece con su clásico mameluco y gorrito de dormir, mientras diambula por una tienda cantando la canción que te hará tener un inevitable flashback:
«Hasta mañana, si dios quiere, que descances bien. Llegó la hora de acostarse y soñar también. Porque mañana será otro día, hay que vivirlo con alegría».
Vean el video aquí y vuélvanse a sentir como niños: