Hace 20 años Kerr Smith nos obsesionó como uno de los primeros personajes gay de la televisión en Dawson’s Creek; recientemente el actor se reencontró con sus compañeros de la serie y no podemos creer lo cambiado que se ve.
El tiempo no pasa en vano, lo dicen las abuelitas y es verdad.
En 1998 un pequeño drama adolescente hizo su estreno en televisión, Dawson’s Creek, acerca un grupo de amigos compañeros de la prepa batallando con primeros amores, sexo, drogas, abuelitas moribundas, bipolaridad y crisis de orientación sexual.
La serie se volvió tan popular que hasta el día de hoy hay gente debatiendo el famoso #TeamDawson – #TeamPacey (que básicamente fueron los primeros Edward y Jacob antes de que Twilight siquiera fuera una noción). Y dentro de la serie, un personaje tocó los corazones de la comunidad LGBT+: Jack, el que alguna vez fuera novio de Joey Potter pero luego descubriera que le gustaban más los Henrys.
Kerr Smith interpretó a este personaje cuando tenía 26 años -aunque en la serie nos lo pintaban como de 18. Lo cual explica el por qué, ahora que la revista EW decidió reunir a los ex compañeros de drama para una sesión de fotos especial, es precisamente Kerr Smith el que se ve más cambiado del elenco. Porque aceptémoslo, Michelle Williams, Katie Holmes, Meredith Montoe y Busy Phillipps se ven igualitas.
Ahora, no estamos diciendo que el cambio sea para mal. Aunque ahora a sus 46 no se le ve rastro del niño con cara de felino que alguna vez fue, el pelo completamente gris, el cuerpo que se ve que no ha dejado de trabajar y los ojos azul intenso lo retratan como el perfecto DILF. Un silver fox del cual la televisión ha seguido haciendo provecho en series como The Fosters o Agents of S.H.I.E.L.D.
¿Ustedes qué piensan del cambio del pequeño Jack McPhee?
Hi there, I found your web site via Google while searching for a related topic, your site came up, it looks good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.