A Mahershala Ali lo persigue la obsesión de un crimen por décadas, y True Detective regresa a su mood oscuro en el trailer de la tercera temporada.
Luego del fracaso que fue la segunda temporada de True Detective, HBO está listo para darle una nueva oportunidad a la serie regresando a sus orígenes. Para la tercera temporada, el ganador del Oscar, Mahershala Ali es un detective de nombre Hays que ha quedado marcado por tres décadas por la desaparición de dos niños pequeños en los Ozarks.
Esta tercera temporada, además, está completada por otros varios actores que no veíamos hace mucho tiempo en la pantalla, entre ellos Stephen Dorff (Blade) como el compañero de Hays, y Mamie Gummer (hija de Meryl Streep) como la madre de los niños desaparecidos.
Daniel Sackheim está dirigiendo gran parte de la temporada y esto es importante porque ese hombre tiene un currículum que te va a dejar con la boca abierta. Ha hecho episodios para Game of Thrones, Ozark, The Leftovers, Better Call Saul, The Americans, Walking Dead, Dr. House, you name it. O sea que si alguien puede rescatar esta serie del olvido, es él.
Mira el trailer:
Por supuesto, la primera temporada de True Detective alcanzó status de culto, fue dirigida por Cary Fukunaga (el mismo de Maniac) y protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Ésta nueva estrena por HBO en enero de 2019.
¿La verían?