Tan bizarro como suena, Tin Fey ha confirmada que ya prepara la versión de Mean Girls, el musical, nuevamente para la pantalla grande.
Si somos completamente honestos, éste no va a ser el primer musical que comenzó como película, luego se volvió obra de teatro en Broadway, y luego regresó a ser película… ahora musical; sólo tenemos que aceptar que no lo esperábamos de Mean Girls.
La cinta de 20024 de Tina Fey no sólo puso en el mapa a actrices como Amanda Seyfried, Rachel McAdams y Lizza Caplan, pero además se convirtió en un ícono y un referente de las comedias adolescentes de los 2000.
Y ahora es la misma Tina Fey, la que viendo el éxito obtenido con el musical de Broadway, ha decidido volverle dar una oportunidad a las Plastics en la pantalla grande, re-adaptando su propia película, para incluir los números musicales que ella misma y su esposo Jeff Richmond escribieron y compusieron, para hacer una nueva versión frankenstein de ambos productos.
«Estoy muy emocionada de regresar Mean Girls a la pantalla grande», dijo Tina Fey sobre la película que estará adaptando para Paramount. «Ha sido increíblemente gratificante ver lo mucho que han significado para la audiencia tanto la película como el musical. Ya he pasado 16 años con estos personajes, son mi Marvel Universe y los amo».
Y ésa no es la única noticia con Mean Girls. De acuerdo a Lorne Michaels, también productor del musical, este año están preparados para llevarse Mean Girls Musical a West End.
Y por el lado del cine, Mean Girls definitivamente no es el único musical que está recibiendo una adaptación para la pantalla grande. In the Heights, Come From Away, Sunset Boulevard, Little Shop of Horrors y West Side Story van por la misma ruta.
¿Ustedes qué piensan de esta decisión?