El día de ayer 8 de julio, la actriz de Glee, Naya Rivera, desapareció dejando sólo a su hijo de cuatro años en un bote, las autoridades la presumen muerta.
El día de ayer, 8 de julio, el mundo de las redes se vio conmocionado cuando se dio a conocer en la noche que la actriz que en Glee hacía el papel de Santana, Naya Rivera, está desaparecida en sospechosas circunstancias.
Lo que sabemos hasta ahora por las autoridades de Ventura, al sur de California es lo siguiente:
Naya Rivera de 33 años y su hijo Josey de 4 rentaron un bote para hacer un viaje en el Lago Piru alrededor de la una de la tarde; Josey fue encontrado en el bote tres horas después dormido y completamente solo.
El coche de Naya fue encontrado en el estacionamiento del lago y la bolsa de la actriz aún permanecía sobre el bote. De acuerdo a lo que Josey, quien fue encontrado usando un chaleco salvavidas le comentó a las autoridades, él y su mamá se metieron a nadar al lago, ella sin usar el chaleco salvavidas, y Naya nunca regresó al barco.
En cuanto las autoridades fueron notificadas, una búsqueda por la actriz comenzó inmediatamente usando helicópteros, drones y equipos de buceo, pero hasta ahora no se ha encontrado rastros de Naya Rivera.
De acuerdo a un reportero de NBC, las autoridades de Ventura, California la presumen fallecida y están tratando el caso como un posible ahogamiento.