Sarah Jessica Parker está lista para regresar a los escenarios de Nueva York y además lo hará al lado de su esposo en la vida real, Matthew Broderick.
Más de dos décadas han pasado desde que Sarah Jessica Parker estelarizó Once Upon A Matress en Broadway en 1996 y desde entonces la actriz de Sex and the City no ha pisado los escenarios de Nueva York. Pero eso está a punto de cambiar a partir de marzo del próximo año.
La obra que la regresa a las marquesinas de Broadway es Plaza Suite para la cual, además, hará pareja con su esposo en la vida real: Matthew Broderick. La comedia cuenta la historia de tres distintas parejas ocupando la misma suite de un hotel. Las tres parejas son interpretadas por Sarah Jessica Parker y su hubby.
Curiosamente ésta no es la primera vez que SJP y Matthew Broderick actúan juntos en Broadway. Hace muchos años, ambos protagonizaron How To Succeed In Business Without Really Trying por la que, de hecho, Broderick se ganó el Tony.
Plaza Suite también marcará el debut de Benjamin Hickey (The Normal Heart) como director. El también actor está por estrenar este mismo septiembre The Inheritance, la obra queer de la que todo mundo está hablando y que probablemente arrase con los Tonys en 2020 (puedes leer todo al respecto acá).
El texto de Plaza Suite es de Neil Simon, mismo autor que le dio su primer Tony a Matthew Broderick por Brighton Beach Memoirs (todo es un ciclo), y al que ha interpretado en otras obras como Biloxi Blues y The Odd Couple. Para Sarah Jessica Parker ésta va a ser una primera vez, pero ella no es ajena al teatro con obras como The Innocents, Annie o The Heidi.
Plaza Suite estrena en marzo de 2020 en el Hudson Theatre donde permanecerá hasta julio.
¿Ya se les antojó?