HBO Max está por estrenar una serie musical que funcionará como spin-off de Grease, incluso con personajes que conocemos y amamos de la peli.
Grease is the word! hoy más que nunca.
Si ustedes son amantes de la cinta musical que vio florecer el romance entre Danny y Sandy en 1978, ¡les tenemos buenas noticias! Grease va a tener una secuela, pero esta vez no será a manera de película, pero como franca serie en HBO Max, que están manejando como un spin-off.
La serie que ya tiene poster oficial, y cuyo nombre será Grease: Rydell High, en honor a la escuela preparatoria donde sucede la acción en la película de Travolta y Olivia Newton-John, será igualmente musical y tendrá números de la época, así como canciones originales. Y no sólo eso, también repetirá a algunos de los personajes que conocemos por la cinta, de modo que no sería del todo raro ver por ahí a Rizzo o Kenickie.
De acuerdo a The Hollywood Reporter la serie «explorará las presiones sociales en preparatoria, los horrores de la pubertas, y la vida de la clase media en America con una sensibilidad moderna».
Importante, aún no sabemos muchos detalles como elenco, día de estreno, longitud de los capítulos o el nombre del showrunner, pero sí tenemos una delcaración de Sarah Aubrey, directora de contenidos de HBO Max, que anunció: «Esto es Grease 2.0 con el mismo espíritu, energía y emoción en la que uno inmediatamente piensa cuando escucha las icónicas canciones de la pelúcula. You’te the one that I want!«
¿Se están poniendo hopelessly devoted? Porque nosotros sí.