Jonás Cuarón y Netflix ya están preparando una próxima película del Chupacabras, que no será de terror, pero más bien una cinta sobre una criatura mística.
Tarde o temprano tenía que suceder, la leyenda urbana mexicana del Chupacabras finalmente está recibiendo el tratamiento película, y no de cualquier persona, pero del director de Desierto: Jonás Cuarón.
La película será una co-producción de Netflix con 26th Street Pictures y a pesar de que se sabe que el tema será el Chupacabras, aún no tiene un nombre oficial.
De acuerdo a Dark Horizons la descripción de la cinta es: «La historia sigue a un adolescente que, cuando visita a su familia en México, acaba conociendo a un compañero inesperado cuando descubre a un joven chupacabras escondiéndose en el cobertizo de su abuelo.
Para poder salvar a la criatura mítica, Alex y sus primos deben comenzar la aventura de sus vidas».
Es decir, a pesar de que el Chupacabras se presta para ser una figura atemorizante, la cinta no será una película de terror, pero algo que suena más a Super 8 de Amblin.
Jonás Cuarón estará también escribiendo el guión basado en una historia original de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan,
¿Emocionados?
Yo la verdad es que de Netflix no me fió mucho, nos han acostumbrad a una joya por cada 5 películas malas. De Jonás Cuarón no conozco nada, así que tampoco sé, supongo que habrá que darle oportunidad. La película de Netflix que sí me emociona es la versión de Pinocho que está preparando Guillermo del Toro, será genial ver que tan lejos puede llegar de la mano de esta empresa.