Sí, de manera literal, Juan Ríos desnudará cuerpo y alma en el monólogo el Hombre Perfecto que llega el 30 de septiembre al Teatro Jorge Negrete.
Después de haberlo visto en Los Chicos de la Banda en el Teatro Xola, Juan Ríos Cantú tomará el reto de deshacerse de compañeros de elenco y esta vez hacer un monólogo en el que ni siquiera tiene nombre, en el que representa a todos, a todas y a todxs, y encima de todo en el que hace un desnudo frontal con el Hombre Perfecto de Víctor Sandoval.
De acuerdo a Erfolg Producciones, Hombre Perfecto «es un monologo donde el actor interpreta un personaje que reflexiona y expone su vida completa, dónde reconoce la importancia de lo vivido y cómo esas experiencias se van acumulando en lo que pareciera un costal interior que va cargando a cuestas y que durante toda su existencia va agregando más culpas, apegos, responsabilidades, rencores, vivencias, dolores, prejuicios y experiencias que lo convierten en una carga insostenible, que muchas veces impide al ser humano encontrar un sentido a la realidad que lo rodea, pero que al final depende de cada uno verificar sus cargas y seleccionar la importancia para iniciar una búsqueda del sentido humano y tratar de ser felices».
Es una obra pensada para confrontar al espectador consigo mismo que realiza la pregunta: «Si tuvieras otra oportunidad de hacer mejor las cosas en tu vida, ¿la tomarías? ¿Me gusta lo que estoy haciendo con mi vida?»
Juan Ríos Cantú, por supuesto, es uno de los acotres más prolíficos de nuestra industria, con una carrera que lo ha llevado del teatro, al cine, a la televisión e incluso a probar las aguas de la dirección y la dramaturgia…¿recuerdan Dramarama? Bueno, es de él.
Hombre Perfecto se presentará a partir del 30 de septiembre y por 12 semanas, todos los jueves a las 20:00pm en el Teatro Jorge Negrete. Y sí, dado que de manera literal el actor desnuda el alma… y también el cuerpo, se recomienda sólo para mayores de 18 años.
Ya puedes comprar tus boletos aquí.
¿Qué dices, ya te atrapó?