Silver Linings Playbook, que le dio el Oscar a Jennifer Lawrence, será convertida en musical con vistas a estrenar en Broadway.
Si fueron fans de la película de Silver Linings Playbook estrenada en 2012 (¿y quién no lo fue?) protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, están de suerte musicaleros, porque resulta que, de acuerdo a Hollywood Reporter, ya están trabajando en una versión teatral musical para llevar a Broadway.
El productor que compró los derechos para adaptar la película (que a su vez es adaptación de una novela homónima) es ni más ni menos que el ganador del Tony, James D. Stern, mismo teatrero detrás de aplaudidos musicales como Hairspray y The Producers.
«Creí que Silver Linings Playbook sería un excelente musical desde la primera vez que la vi. Estoy emocionado de poder continuar con los planes de abrir este show en Broadway con un maravilloso equipo de creativos», dijo Stern a Hollywood Reporter.
Y si la escena de baile de salón entre Pat y Tiffany nos enseñó algo, es que mínimo su corrida en Broadway seguro tendrá increíbles coreografías.
Si nunca viste la película, Silver Linings Playbook tiene como protagonista a Pat, un hombre con desorden bipolar, que después de ser liberado del psiquiátrico regresa a vivir a casa de sus padres con toda la intención de recuperar el amor de su ex esposa. Para lograrlo se alía con Tiffany, una joven viuda que le promete ayudarlo a recuperar a su ex siempre y cuando se convierta en su pareja de baile para una competencia de danza en la localidad. Conforme ensayan y las cosas se complican, Pat y Tiffany se vuelven más cercanos y todos, incluidos los padres de Pat, terminen re-evaluando las relaciones familiares que conocen.
¿Les emociona la idea de un musical?