Emojiland, el musical de los emojis ya tuvo una exitosa corrida Off-Broadway, y ahora tras la pausa pandémica regresará al teatro.
Sabemos, si les decimos «Emojiland», probablemente lo primero en lo que piensan es en esa terrible película animada de emojis que recibió una calificación de 6%, seeeeis por ciento, en Rotten Tomatoes en 2017. Pero no, resulta que Emojiland es un musical que no tiene del todo una mala relación con la crítica.
Estrenado en 2018 como parte del New York Musical Festival, Emojiland consiguió risas y aplausos y un lugarcito con temporada completa en el Duke en 42nd Street, Off-Broadway, donde permaneció hasta antes de la pandemia.
Protagonizado por humanos caracterizados como emojis de celular, para ser más específicos, La Carita Feliz, la Princesa, el Príncipe, la Calavera, la Carita Nerd y la Popó, el musical es una explosión de color y vestuario de fantasía situado en el interior de un smartphone.
De acuerdo a Forbes: «El musical se centra alrededor de una comunidad de emojis. Smize, es una carita feliz que está lidando con una depresión. También hay una Princesa que no quiere a un Príncipe, una Calavera muriéndose de cancelación, una carita con lentes de sol que no puede ver más allá de su reflejo, una carita nerd que nadie entiende, y una policía y un constructor que sólo quieren trabajar juntos.
Emojiland es sobre los emojis dentro de nuestros smartphones y la manera en la que co-existen si les agregáramos aspectos de la vida humana. Cómo trabajan, cómo aman, cómo pelean y resuelven, cómo son triunfadores o auto-destructivos, cómo perdonan y crecen».
Las imágenes son una locura, y tenemos que decirlo, si ahorita tuviéramos la oportunidad sin duda iríamos a ver Emojiland.
En Marzo de 2020 detuvieron funciones y ahora gracias a este post en Twitter de la cuenta oficial del musical, parece ser que está confirmado que 2022 será el año de su gran regreso:
See ya in 2022! 🥳🎉🎊 pic.twitter.com/FAcoxin5bS
— Emojiland 🎭 (@emojimusical) December 31, 2021
¿Qué dicen? ¿Smiley Face o Carita con la cabeza explotando como volcán?
Cuéntanos en nuestras redes: