Protagonizada por Rachel Zegler y con música de Benj Pasek y Justin Paul la nueva Snow White es prácticamente un regalo a los musicaleros.
Todo lo que oímos sobre la nueva Snow White live action es prácticamente música para nuestros oídos. De pronto de manera muy literal.
Adaptaciones del clásico cuento animado de Disney de 1938 las ha habido muchas, desde Mirror Mirror con Julia Roberts, hasta The Huntsman con Chris Hemsworth, pero ninguna como la que Marc Webb (500 Days of Summer) va a dirigir, que pretende ser una fantasía musical que interprete el cuento de Snow White (Blancanieves) desde un lugar nunca antes visto.
Primero que nada, la película musical está siendo musicalizada por Benj Pasek y Justin Paul, mismos de Dear Evan Hansen y La La Land, cosa que sería suficiente para tenernos encantados, pero encima de todo, estará protagonizada por Rachel Zegler, reciente ganadora del Globo de Oro por su papel como María en West Side Story, y una de nuestras nuevas musicaleras favoritas.
Ahí no termina la cosa, Gal Gadot será la Reina malvada, a la que no sabemos si le tocará cantar o no, pero más importante aún, Hollywood Reporter acaba de confirmar que el ganador del Tony, Andrew Burnap se une al elenco como el estelar masculino.
Andrew Burnap se llevó la presea más importante del teatro por la obra The Inheritance, pero ha estado en otras tantas como This Day Forward y The Legend of George McBride, y de él sí sabemos de cierto que le va a tocar cantar. Ahora, acá la cosa se pone interesante. En esta versión de Snow White, Burnap no será ni el Príncipe, ni el Cazador, pero lo tienen confirmado como protagónico, de modo que no tenemos idea de qué se trae Marc Webb entre manos, pero parece que va a introducir a un nuevo personaje masculino a la historia, cuyo papel dentro del cuento estamos próximos a averiguar.
¿Quieren más teatreros? La película está siendo producida por Marc Platt, padre de Ben Platt, y productor de filmes musicales como La La Land, Dear Evan Hansen, Mary Poppins Returns, Into The Woods, y próximamente The Little Mermaid, Wicked y Little Shop of Horrors.
Tooodo el pedigree musicalero que se necesita para que Snow White sea nuestra siguiente favorita y le diga quítate que ahí te voy a la Cinderella de Prime Video, que nomás no logró enamorar a los teatreros.
¿Ustedes cómo la ven?