Andrew Lloyd Webber subió un pequeño teaser de José El Soñador con Carlos Rivera cantando el número Cierren Las Puertas.
Alguien tiene impresionado a Andrew Lloyd Webber, y no es precisamente uno de sus regulares. El compositor de José El Soñador acaba de subir a su propia página de YouTube un video de Carlos Rivera cantando Close Every Door (Cierren Las Puertas) desde el CCT1 en México.
¿Orgullo? Sí señores porque esto no le pasa todos los días al teatro mexicano.
«Carlos Rivera está apantallando a la audiencia en la producción mexicana de José El Soñador», twitteó Andrew Lloyd Webber, quien junto a Tim Rice escribió la original Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat en 1968, una versión que duraba tan sólo 15 minutos, pensada como una operata para coro de escuela, que poco a poco ha ido evolucionando al show que conocemos hoy en día.
A lo que el actor que interpreta a José, contestó: «Absolutamente honrado por ser elegido por el grandísimo Andrew Lloyd Webber para compartir al mundo nuestra versión de “Close every Door”. Un orgullo pertenecer a esta compañía llena de tanto talento y corazón. @JoseElMusical Gracias a mi gran amigo y cómplice soñador @alex_gou».
La presentación de Carlos Rivera cantando la que es probablemente la única balada repleta de quietud de todo el montaje de Alex Gou se subió el día de hoy a las 10:00 de la mañana, luego de haber sido anunciada con bombo y platillo y mucha anticipación en redes sociales.
Sabemos que mueren por verla, especialmente si no les ha tocado en vivo, así que sin más lxs dejamos con Cierren Las Puertas:
No es de sorprender que la voz sedosa de Carlos Rivera haya llamado la atención de Lloyd Webber hasta Reino Unido, pero si podemos pedir un favorcito más, ¿será posible, Mr. Webber, que se suba también algo de Fela Domínguez? Digo, ya que andamos en ésas.
Recuerden que José El Soñador cierra brevemente en el CCT1 el próximo 28 de Marzo para después lanzarse de gira por el interior de la República, y escuchamos que estará de regreso en CDMX hasta Semana Santa. No digan que no se los advertimos.
¿Opiniones del número?