Uno de los musicales más esperados de 2022, The Devil Wears Prada, está por comenzar try outs en Chicago el próximo 19 de julio.
¿Un musical de The Devil Wears Prada? Groundbreaking.
La icónica Miranda Priestly regresa a nuestras vidas con el próximo estreno de The Devil Wears Prada, el musical, en Chicago, pero con algunas variaciones, que la alejan de aquella que muchos conocen por Meryl Streep.
Se trata de un nuevo musical basando en la novela de Lauren Wesberger y la película producida por The Twentieth Century Fox en 2006. En esta ocasión el personaje de autoritaria y temida Miranda Priestly, tan memorable para los fanáticos de la película, será interpretado por Beth Leavel (ganadora del Tony Award en la categoría de ‘Best Featured Actress in a Musical’ por su papel de Beatrice Stockwell en The Drowsy Chaperone), y a la tierna pero determinada Andy Sachs le dará vida Taylor Iman Jones (Peggy Schuyler/Maria Reynolds en la producción de Los Ángeles de Hamilton: An American Musical).
El estreno se llevará a cabo el próximo 19 de julio y estará presentándose durante 5 semanas en The James M. Nederlander Theatre, en Chicago. La dirección de la puesta en escena está a cargo de Anna D. Shapiro (August: Osage County) y la música fue escrita por Elton John, igual que Aida y Lion King, mientras Kevin McCollum (Avenue Q, Rent) fungirá como productor del proyecto.
La producción ha compartido que es “un trabajo valioso e inigualable” y que tienen altas expectativas de los resultados de éste y la aceptación de las audiencias. Ya se han dado a conocer algunos elementos clave del musical, por ejemplo, un pequeño clip de la canción “Dress Your Way Up”, compuesta y cantada por Elton John, que formará parte del repertorio del musical.
Les compartimos algunas publicaciones, fotos y videos que el equipo de producción y miembros del proyecto han dejado en redes sociales para que el público se entusiasme por el musical, entre ellos un pequeño documental de su primer día de ensayos e imágenes del teatro ya vestido en la marquesina listo para recibir The Devil Wears Prada.
¿Se te está antojando?