Julia Garner actuará en la película biográfica musical de Madonna, dirigida por la misma Material Girl y escrita por Diablo Cody.
Preparen los sostenes cónicos y alisten sus mejores pasos de vogue que la biopic musical de Madonna ya se está cocinando.
Ojo, esto no es ni remotamente nuevo. Fue en 2020 que Madonna hizo públicas sus intenciones de llevar su propia vida a la pantalla grande en su página web oficial, pero cada vez tenemos más información sobre esta biopic sin duda erotic y con mucho ray of light.
«Quiero transmitir el increíble viaje por el que la vida me ha llevado como artista, músico, bailarina y un ser humano tratando de hacerse camino en este mundo», dijo, «El enfoque de la película será la música. La música me ha dado pila y el arte ma ha mantenido viva. Hay tantas historias inspiradoras aún sin contar y quién mejor para contarlas que yo misma. Es esencial compartir la montaña rusa que ha sido mi vida con mi voz y mi visión».
Razón por la cual será la misma Madonna quien dirija la película que, no es la primera vez que se intenta hacer, pero ella misma se ha dedicado a frenar en intentos pasados después de leer guiones escritos por hombres que ha descrito como misóginos. A Jimmy Fallon le dijo el año pasado: «Leí que Universal estaba preparando un guión y queráin mi bendición, entonces lo leí. Era la mierda más asquerosa y superficial que he leído en mi vida», y ahora añadió con Variety, «Siempre escribían los guiones hombres misóginos, así que puse mi pie en esa puerta y dije, ‘Nadie va a contar mi historia que no sea yo'».
A pesar de que se había hablado de Florence Pugh para estelarizar, ahora sabemos que será protagonizada por Julia Garner de Ozark, que pasó por un riguroso proceso de audiciones que incluía sesiones de coreografía de más de 11 horas y clases de canto con la misma Reina del Pop. Y tenemos que decirlo, con ese pelo y esa cara la podemos ver retratando a la perfección la etapa True Blue de Madonna, y nos urge.
Para el guión, Madonna se asoció con Diablo Cody que no es nadita ajena a los musicales después de haber escrito Jagged Little Pill para Broadway. Y tiene el perfecto estilo disidente y rebelde de la Material Girl que ha probado en películas como Juno y Tully, o la serie United States of Tara.
«Tenemos un guión muy largo que me está costando mucho trabajo editar», dijo Madonna a Variety sobre el por qué no hemos tenido noticias recientes de la película musical. «Lo he estado tallando, pero es como cortarme partes del cuerpo. He tenido una vida extraordinaria y debo hacer una película igualmente extraordinaria».
De acuerdo a Hollywood Reporter, la película terminará con el Blonde Ambition Tour de 1990, pero la realidad es que hay muchos detalles que aún permanecen en secreto.
Seguiremos informando.