De hace un tiempo para acá, Jim Carrey se ha dedicado a incendiar Twitter posteando ilustraciones (a manera de caricatura periodística) de los eventos sociales y políticos en Estados Unidos, y sus pinturas son lo más honesto que verás en mucho tiempo sobre la realidad del mundo:
Como ésta de Donald Trump literalmente besando el cu*o de Putin en la que Carrey admite: «Con Trump en la Casa Blanca, Putin va a poder ganar la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni una bala».
O ésta de un Lincoln que llora por su país:
O ésta en la que dice: «…y los ciegos habrán de ver y los cojos habrán de caminar y los tramposos heredarán la Tierra».
O ésta en la que acusa a la administración de Trump de emplear golpeadores de mujeres (como Rob Porter).
O ésta en la que cuestiona la dependencia del mundo a recursos como el petróleo, cuando hay más alternativas allá afuera.
O ésta en la que dice que la administración de Trumo es como un carnaval en el que todos pierden su integridad:
O ésta en la que señala que Donald Trump se dedica a jugar golf, mientras estudiantes son asesinados en sus escuelas:
O ésta perfectamente titulada: «¡Buenas noticias! La respuesta del Presidente a los tiroteos en las escuelas es armar a los niños en el coro».
O ésta pintura súper cruda representando un tiroteo escolar a la que Jim Carrey tituló únicamente con una estrofa del himno de los Estados Unidos (qué pelotas de hombre).
O ésta en la que compara a Trump con la Bruja Malvada del Oeste de OZ.
O ésta en la que le da unlike a Mark Zuckerberg y pide que se regularice Facebook.
O ésta de Donald Trump viendo Rusia desde su espejo retrovisor y el caption: «Los objetos en el espejo están más cerca de lo que parecen».
O ésta del esposo de Ivanka Trump, Jared Kushner con signos de dólares en los ojos y un 666 infernal en el fondo -la referencia es clara.
O ésta maravilla llamada «50 Sombras de Decadencia».
Y ya por último este autorretrato en el que hace burla de la gente que dice que Jim Carrey pertenece a los Illuminati y se pinta al lado del Conejo de Pascua -otro ser inventado.