Toda la película de Mean Girls está repleta de diálogos increíbles -e increíblemente citables- que Tina Fey se sacó francamente de la cabeza, pero hubo uno de Regina George que copió tal cual de una frase que una niña le dijo en la prepa.
Que un diálogo de Mean Girls haya sido dicho en la vida real por una persona real es de lo menos alentador. Regina George y las plastics están escritas para dialogar no sólo de la manera más graciosa y memorable, pero también de formas crueles, insensibles y denigrantes -y por eso las amamos.
De la boca de Regina George salieron excelentes frases como:
Boo, you whore.
Stop trying to make fetch happen.
God, Karen, you’re so stupid!
And now I guess she’s on a crack.
You can walk home, bitches.
Y la siempre útil para contestar un cumplido: I know, right?
Pero de todas esas, Tina Fey ha confesado a la revista Variety que hubo una frase que le dijeron tal cual a ella cuando iba en high school. Obvio una mean girl. Y es el diálogo de la escena en la que Cady conoce por primera vez a Regina George.
En la escena Cady les está tratando de explicar a las plastics que viene de África donde era educada en casa por su mamá y que nunca antes había ido a la escuela. «Shut up!» le dice Regina George a lo que Cady contesta: «I didn’t say anything» e inmediatamente después pasa esto que fue justo lo que le sucedió a Tina Fey, guionista de Mean Girls: