Es imposible poner en duda que Jeremy Jordan es uno de los mejores actores que Broadway tiene trabajando actualmente, pero si de casualidad lo dudabas, su interpretación de She Used To Be Mine te va a terminar de convencer.
Hace un par de semanas se celebró la gala de MisCast en Broadway y en ella Jeremy Jordan tomó el escenario para interpretar She Used To Be Mine de Waitress y dejarnos con lágrimas en los ojos. Te estamos diciendo. No vas a ver nada parecido el resto de tu año.
MisCast, que se celebra año con año para recaudar fondos que se invierten en el teatro independiente, off-Broadway y escuelas públicas, pone a las estrellas que conocemos del teatro musical a cantar en el rol en el que jamás serían casteados, de modo que los hombres interpretan canciones inicialmente escritas para personajes femeninos y al viceversa, y los resultados son más que magníficos (ya les haremos una recopilación de los mejores momentos de otros años, promesa).
Este año a Jeremy Jordan -mejor conocido por protagonizar musicales como Newsies, West Side Story, Bonnie & Clye, y por supuesto The Last 5 Years- le tocó tomar por un momento el personaje de Jenna de Waitress (hecho originalmente famoso por Jessie Mueller) para cantar la balada más poderosa y emotiva de todo el musical: She Used To Be Mine, un número en el que Jenna se lamenta por la persona que se ha convertido y los sueños que dejó atrás.
Te vamos diciendo que te vayas preparando porque lo que Jeremy Jordan hace frente a ese micrófono es una cosa francamente fuera de este mundo.
Ahora. No es la primera vez que Jeremy es invitado a participar en MisCast gala. De hecho es uno de los favoritos año con año, así que aprovechando que ya le entramos a eso de verlo cantar, acá te dejamos otras de sus canciones en años pasados:
Cuando cantó Let It Go de Frozen
O Let Me By Your Star de SMASH junto a Jonathan Groff
¿O qué tal Don’t Rain On My Parade de Funny Girl?
O nuestra favorita, el Cell Block Tango de Chicago junto a Ben Platt, Leslie Odom Jr y más favoritos de Broadway.