Disney World se reinventa con la nueva tierra de Toy Story que abre este mismo verano en el parque de Hollywood Studios en Orlando. Y aquí te decimos las razones por la que va a ser la parte favorita de tu viaje:

Nada tontos en Disney World se dieron cuenta que la atracción favorita en Hollywood Studios era la de Toy Story Mania! (llegaba a tener filas de hasta 190 minutos) y decidieron utilizar 11 acres del parque para crear una tierra exclusiva inspirada en el famoso éxito de Pixar.

O sea que ahora que vayas a Disney, a partir de este verano, ya no vas a encontrarte únicamente con ese divertido ride interactivo en el que competías con tus compañeros de cochecito por ver quién conseguía más puntos al estilo feria, pero tantas cosas más. Ahí te van los highlights:

LA MONTAÑA DE SLINKY

El ride de slinky en Toy Story Land

Slinky Dog Dash Roller Coaster es probablemente la atracción principal de la tierra. Utilizando al perrito estirable de Andy, los Imagineers de Disney crearon una montaña rusa al estilo del Thunder Mountain de Magic Kingdom que básicamente cruza por toda la tierra de Toy Story en rápidos rieles con tumbos y vueltas. Invitados especiales a la atracción están las imágenes de Jessie y Rex y varias piezas de jenga y cubos que te hacen sentir, precisamente del tamaño de Slinky.

IT’S A SMALL WORLD

Toy Story Land, el mapa

No. No se repite la atracción It’s A Small World de Magic Kingdom, pero tú te vas a sentir diminuto en toda la tierra que fue creada para que los asistentes tuvieran la sensación de ser juguetes en un mundo de gigantes. Desde la decoración hasta los juegos que están metidos dentro de cubetas, todo en Toy Story land es desde la perspectiva de un Woody o un Buzz.

LA GARRA TE ESTARÁ ESPERANDO

El ride de los marcianitos en Toy Story Land

¿Se acuerdan de la garra que era básicamente un dios para los marcianitos atrapados en la máquina de juguetes de Pizza Planet? Bueno. Aquí hace una aparición especial. Si te subes al Alien Swirling Saucers, un ride para viajar con los marcianitos en cohetes de juguete -al estilo carritos chocones-, es posible que seas elegido por la garra que está esperando para bajar por ti.

WOODY’S LUNCHBOX

Woody's Lunchbox en Toy Story Land

La parada para comer se hará dentro de una lonchera y el menú se escucha gordísimo y delicioso. Habrá: sandwich de smores hecho con pan francés, chocolate y malvavisco sin control; sandwich de tres quesos a la parrila, con cheddar, provolone y queso crema; BBQ Brisket, muy al estilo cowboy de Woody, un platillo sureño picoso y quesoso; Totchos, que ya estamos amando, son papitas en forma de barril, chips, chili y queso, y ya por último tartas de frambuesa y chocolate. Lo único que nos va a faltar son los snacks inspirados en personajes que sí tienen en Toy Story Land en Shanghai, como las pizzas de marciano o los waffles de fresa de Lotso.