La familia más disfuncional de la TV, los Bluth, están de regreso con otra temporada más de Arrested Development para Netflix, y en ésta, Lindsay se lanza a la política y Maeby trae pelucas.
Cinco años le tomó a Netflix estrenar una nueva temporada de Arrested Development -sabemos que parece ayer, pero la temporada cuatro salió en mayo de 2013- pero finalmente ya está aquí…o bueno, al menos el primer trailer.
Todo el elenco está de regreso y de acuerdo a lo que teasea este primer trailer, nada ha cambiado en la familia. Excepto que Lindsay ahora se lanza a la política porque «quiere ser parte del problema». Lo demás se siente como volver a casa: Michael Bluth sigue queriendo no ser parte de su familia, pero sigue regresando a ellos, Tobias Fünke se está pintando nuevamente de azul, George-Michael sigue enamorado de su prima Maeby, Buster cambió su gancho por una mano robótica y Maeby ahora usa pelucas plateadas.
Curiosamente incluso Jeffrey Tambor está de vuelta, envuelto (fuera de la pantalla) en una controversia de acoso sexual, levantada del movimiento #MeToo, que lo tiene defendiéndose con la prensa y negando conductas inapropiadas.
Los capítulos de la temporada pasada -recordarán- no fueron estrenados en orden cronológico para poder centrar cada uno en un personaje específico de la familia, pero ahora Netflix los ha reestrenado en el orden correcto por si los quieren revisitar antes del 29 de Mayo que (¡finalmente!) llega a nosotros la quinta temporada.