El reboot de She-Ra está programado para estrenar este mismo año en Netflix, y en él están participando actrices como Sandra Oh y Lorraine Toussaint. ¿Quieres ver el poster? Te tenemos el poster.
Los 80 están de vuelta más glamurizados que nunca. Primero Cartoon Network anuncia el regreso de los Thundercats y hasta un primer video teaser nos presentaron (que puedes ver aquí) y ahora Netflix suelta la primera imagen de la nueva She-Ra que no podemos esperar por ver en acción.
Antes. ¿Si saben lo que es She-Ra, verdad? ¿O nos estamos adelantando?
La Princesa She-Ra era una caricatura de puritito girl power que hizo su debut en televisión en 1985 -era básicamente la versión alterna y femenina de He-Man. Cuando estaba fuera de su alter ego, se le conocía como La Princesa Adora, pero usando el poder de la Espada de la Protección -o sea la Espada del Poder de He-Man, pero para ella- se convertía en una guerrera mítica de mucha fuerza en un corto vestido blanco y botas altas en color café.
Netflix ha adelantado el poster del que será el reboot de esta caricatura ochentera y respiren tranquilos que, a diferencia del de Thudercats, éste se ve muy parecido al original. Vean:
De acuerdo a la descripción oficial del proyecto por DreamWorks: «She-Ra y las Princesas del Poder es la historia de una huérfana llamada Adora, que deja atrás su antigua vida en la terrible Horde cuando descubre una espada mágica que la transforma en la guerrera mítica, She-Ra. En el camino encuentra una nueva familia en la Rebellion mientras reúne a un grupo de princesas mágicas en la batalla final contra el mal».
Nosotros sólo esperamos que la nueva versión siga incluyendo a Bow y a Kowl…porque jotería.
Por cierto, en este reboot de Netflix varios actores conocidos estarán participando como parte del doblaje, tal vez la más famosa de ellos, Sandra Oh (Grey’s Anatomy) que será la voz de Castaspella, pero también Aimee Carrero (Elena of Avalor) como She-Ra, Lorraine Toussaint (Orange Is The New Black) como Shadow Weaver o Jordan Fisher (Grease Live!) como Seahawk.