La segunda parte de la aclamada Lego Movie ya tiene trailer y en él, los master builders y Emmet se enfrentan contra un desierto estilo Mad Max y contra aliens secuestradores.
Everything’s not awesome
Después de los eventos acontencidos en Taco Tuesday (la destrucción del mundo de Lego por Lord Business en la primera parte de la película) y la invasión de los Duplo (que vienen acompañados por cyborgs y bebés de alcantarilla), los ciudadanos del universo lego se ven obligados a sobrevivir en una especie de mundo post-apocalíptico estilo Mad Max -eso incluye a Emmet (Chris Pratt) quien, para variar, como que no está muy consciente de lo que está pasando- hasta que los master builders, Lucy (Elizabeth Banks) y Batman (Will Arnett) entre ellos, son secuestrados por Sweet Mayhem, una extraterrestre en un misterioso casco que se los lleva al espacio. Y está en Emmet rescatarlos a todos.
Si el trailer es indicación de algo es que toda la comedia irreverente que hizo de la primera parte una franca cinta de culto de comedia, ha regresado intacta (esa última escena con los «oooohs» y los «aaaaahs» es simplemente genial).
En esta nueva aventura, conoceremos nuevos mundos de Lego -incluyendo uno en el que todo es musical- y nuevos personajes, entre ellos Queen Watevra Wa-Nabi cuya voz está siendo doblada por Tiffany Haddish, a la que ya le gustó estar en las cintas animadas del momento porque también tiene un personaje en la secuela de Wreck It Ralph.
The Lego Movie 2: The Second Part estrenará hasta febrero del próximo año. ¿Emocionados?