¡Finalmente ha sucedido! El Loser Club adulto está completo y ya tenemos los nombres de todos los actores que se enfrentarán contra Pennywise (como adultos) en el segundo episodio de IT.
A diferencia del Loser Club infantil (con excepción de Finn Wolfhard), IT ha casteado a actores bastante famosos para sus roles protagónicos de la Segunda Parte de la película. Hay que recordar a que diferencia de la cinta original de 1990 y de la novela, en esta nueva versión de IT -de Stephen King- se tomó la decisión de separar las historias del Loser Club de niños y el Loser Club de adultos, en vez de usarlas a manera de flashback como se había hecho antes.
En ese sentido, durante la primera parte de la saga vimos únicamente las escenas de los protagónicos jóvenes y ahora nos tocará ver el enfrentamiento entre Pennywise y los adultos en esta «Parte 2» que tiene al Loser Club regresando a Derry, dejando sus vidas estables a un lado, luego de que Mike Hanlon los busque por teléfono para recordarles acerca de la promesa que hicieron cuando eran niños, y que los pondrá nuevamente en peligro contra un mal que parece no tener manera de ser asesinado.
Este es nuestro Loser Club adulto:
Bill Denbrough
(James McAvoy)
El lider de la banda ha dejado de tartamudear. Ahora es un novelista famoso -escribe, por supuesto, historias de terror- y tiene una relación con una prominente actriz inglesa, que lo ha puesto en el mapa de las revistas de sociedad. Poco a poco Bill ha ido olvidando la muerte de su hermano Georgie, pero cuando regrese a Derry todos esos recuerdos le volverán de golpe, provocando que la sed de venganza lo vuelva a motivar.
Beverly Marsh
(Jessica Chastain)
En serio que no se quedaron cortos con su casting para Bev. La niña fuerte que conocimos en la primera película se ha deludido por completo. Repitiendo el patrón de una relación abusiva que tenía con su padre, Beverly ahora está casada con un hombre que la insulta y la golpea, pero ni siquiera eso la va a detener de regresar a Derry, reencontrarse con sus viejos amigos, y ante todo con un triángulo amoroso que dejó pendiente entre Bill y Ben.
Ben Hanscom
(Jay Ryan)
El actor de la cancelada serie Beauty and the Beast interpretará al niño que alguna vez fue gordito (ok, no sólo gordito, era obeso), pero que ha dejado esos tiempos atrás y ahora es todo un galán fit y un arquitecto reconocido. Aunque ahora no está sólo y se ha olvidado de Beverly Marsh, volverá a ver le traerá recuerdos de un pasado que aún le duele.
Richie Tozer
(Bill Hader)
Tenía que ser un comediante el que le diera vida al simpático Richiera ahora adulto. Bill Hader se tomará un tiempo de su serie Barry en HBO para dar vida al hombre que se ha convertido en un comediante famoso e incluso tiene su propio programa de televisión. Aunque ha crecido su humor permanece, y a su regreso, ese humor va a parecer lo único ligero que sigue de pie en Derry, y que el Loser Club necesita tanto en los momentos más difíciles.
Mike Hanlon
(Isaiah Mustafa)
El actor de la serie Shadowhunters: The Mortal Instruments fue el último en ser casteado para la franquicia. Él dara vida al único de The Loser Club que permaneció en Derry luego de los eventos ocurridos 28 años antes con Pennywise. Ahora es un bibliotecario y cuando una nueva serie de niños empiezan a desaparecer en el pueblo, Mike se da cuenta que el mal que creyeron matar cuando eran jóvenes, ha regresado, y que él y sus amigos tienen una promesa que cumplir.
Eddie Kaspbrak
(James Ransone)
De las dos películas de Sinister, James Ransone es probablemente el que más se parece a su actor infantil (Jack Dylan Grazer). Eddie adulto no es muy distinto a Eddie niño. Sigue siendo hipocondriaco, pero ahora en vez de vivir con una mamá castrante, está casado con una súper obesa y muy insegura mujer que siente que se muere si él no está cerca. Además de que apenas si puede moverse por la gordura. Al igual que Bev, Eddie sigue repitiendo patrones, y su regreso a Derry lo enfrentará contra miedos no superados.
Stanley Uris
(Andy Bean)
El actor de Here and Now de HBO interpretará al judío del Losers Club. Un niño completamente escéptico, amante de las aves y la naturaleza, que jamás creyó del todo en lo que estaba viendo cuando terroríficas visiones se presentaban frente a él, y que ahora como adulto se enfrenta nuevamente a luchar contra todas sus creencias, y la idea de dejar su vida feliz y su matrimonio estable para regresar a un pasado al que le teme más que a la muerte misma.
Además de estas nuevas adhesiones, Bill Skarsgard regresa al maquillaje de payaso, los ojos dislocados y la obsesión por los globos que flotan de Pennywise. Para que ni lo extrañen.