El famosísimo fantasma de Twitter, mejor conocido como Dear David, cuya historia Adam Ellis lleva haciendo viral desde el año pasado, ahora pretende abrumar nuestras pesadillas en pantalla grande.
A estas alturas seguramente has escuchado hablar de Dear David -y si no, ¿cuál es la dirección del bunker en el que has vivido desde agosto del año pasado?
Adam Ellis, un caricaturista y ex colaborador de BuzzFeed lleva casi un año publicando threads en Twitter haciendo famosa la historia del fantasma que supuestamente tiene embrujado su departamento. Su recuento es francamente escalofriante y encima de palabras, Ellis lo ha ido complementando con fotos (que te ponen los pelos de punta) y videos inexplicables.
Todo comenzó en agosto de 2017 cuando Adam Ellis soñó por primera vez con un niño con la cabeza deformada (aparentemente por un golpe) sentado en su mesedora color verde; luego de ser advertido -en otro sueño- de no hacerle más de tres preguntas si se le volvía a aparecer o podría correr peligro de muerte, Adam falló en su cometido y ahora tiene a Dear David acosándolo con intenciones oscuras.
Entre las cosas que le suceden tiene a sus dos gatos obsesionados con acercarse a su puerta todas los días a medianoche y maullar sin parar, toma fotos polaroid del pasillo de su casa y salen completamente negras (mientras que las fotos en cualquier otro lugar se ven perfectas), figuras extrañas -con la cabeza deformada- le aparecen desde la ventana y en un almacen abandonado a cuadras de su casa (tiene las fotos para probarlo) y encima de todo resulta que hay un ático escondido en el edificio de su depa, del que no sabía hasta ahora, de donde caen objetos sospechosísimos…como zapatos viejos y usados talla niño.
Si no ubicas los tuits, puedes leer un compendio de todos aquí.
¿Todo esto te suena a película? Pues ahora lo va a ser.
El mismo Adam Ellis subió la siguiente imagen a Instagram anunciando no sólo que Dear David sería llevado al cine (a ver si así se queda tranquilo y lo deja de acosar), pero además que sería el productor de IT y el guionista de The Conjuring los que estarían a cargo de la adaptación:
Claro que muchos han puesto en duda la veracidad de la historia, dado que es demasiada coincidencia que en la sección de Buzzfeed Unsolved se cubrió el caso de un niño con una deformidad de cráneo parecida a la de Dear David justo cuando Ellis trabajaba para ellos, y que para muchos, el hecho de que Ellis sea un artista implica que seguramente es bueno con el photoshop y sus evidencias pudieran haber sido truqueadas. Al respecto, Adam ha contestado: «Nunca he estado interesado en convencer a nadie de que los fantasmas existen, yo sólo quiero contar mi historia. Si todo fuera ficción, tal vez hubiera hecho updates más frecuentes que sólo una vez cada ciertas semanas».
¿Ustedes qué dicen? ¿La verían?