Te recordamos la presentación de SpongeBob SquarePants the Musical en los premios Tony, porque si no la viste, te has perdido de uno de los números más divertidos jamás vistos en teatro.
OK. Hay muchas razones para ir a ver el musical de SpongeBob (puedes leerlas aquí), pero definitivamente una de ellas es el increíble número I’m Not A Loser, interpretado por Gavin Lee, que precisamente la canción que la compañía decidió presentar durante la entrega de los Premios Tony.
Dos semanas han pasado desde la ceremonia, pero nosotros queremos seguir reviviendo los mejores momentos, así que si te lo perdiste o simplemente quieres volver a emocionarte con él, aquí tenemos el video de la presentación:
Durante el número I’m Not A Loser, Squidward, a pesar de que ha sido hecho a un lado por la banda The Electric Skates (un grupo punk contratados para presentarse en el Teleton televisado que pretende salvar Bikini Bottom de la desgracia, y que definitivamente no quieren a Squidward y a su clarinete abriendo su presentación) trata de convencerse a sí mismo de que no es de lo peor. Lo que en un principio empieza como un discurso cínico, en el que de algún modo Squidward insiste en menospreciarse, se convierte en un respladeciente número de tap, cuando acompañado por peces rosas, el calamar se da cuenta de su verdadera valía.
Además de lo divertido de la letra y actuación de Gavin Lee, este número permite apreciar por completo la creación escénica y de vestuario de David Zinn, un juego entre caricatura y realidad que sobre el escenario se vuelve uno más de los gags de la obra, pero además enaltece muchísimo el montaje.
¿Qué dicen? ¿Listos para ir a ver SpongeBob en Broadway?