La comedia española sobre una PR en crisis está en boca de todos. Si todavía no la estás viendo aquí te decimos por qué le tienes que entrar ¡ya!
Estamos acostumbrados a dramas españoles como La Casa de Papel, Gran Hotel y más. En esta ocasión, los dejamos de lado para hablar de Paquita Salas, una divertida comedia que poco a poco va ganando popularidad y que sin duda, deberías estar viendo ¡YA!
Bajo un formato de falso documental, Paquita Salas cuenta las experiencias de una reconocida representante de artistas que constantemente se enfrenta a problemas comunes del medio como lo es el ego de los diversos talentos, las envidias, la competencia y la búsqueda constante de trabajo. Y aunque lo antes mencionado podría parecer un drama, lo cierto es que los creadores y escritores, Javier Calvo y Javier Ambross, le han dado justo al clavo y han sabido hacer de todos estos problemas, una GRAN comedia.
Es por ello que te damos 4 muy buenas razones para no dejar de ver esta serie que ya cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix.
1- Sus protagonistas:
Con un gran comedy timing, Brays Efe quien da vida a Paquita y Belén Cuesta, quien da vida a Magüi, su fiel asistente y mano derecha, hacen de cada capítulo una explosión de risas y momentos inolvidables.
Tan sólo 5 minutos del primer capítulos serán suficientes para convencerte de lo que digo.
2- Las situaciones:
Ya sea que te dediques al medio, que te de curiosidad o simplemente quieras ver algo diferente, Paquita Salas cuenta con todo tipo de situaciones con las cuales te puedes identificar, desde el día a día en un entorno laboral, las relaciones jefe/empleado o lo que callamos los representantes y publirrelacionistas de artistas.
3- Timing ideal
En efecto, cada capítulo te sacará más de una carcajada pero también cuenta con momentos que te harán sentir algo más que simple felicidad. A lo largo de las dos temporadas vemos a Paquita, Magüi y el resto del elenco crecer en emociones, brindando más que solo diversión, pero momentos conmovedores que también apelan al lado emocional.
4- Actuaciones especiales:
Macarena García, Lidia San José y Paz Vega, son algunas de las muchas celebridades españolas que podemos disfrutar en divertidos cameos dentro de la trama.
Sin duda Paquita Salas es la nueva joya de la televisión española que no te puedes perder. ¿O quedó alguna duda?
Si ya la estás viendo, cuéntanos qué te parece en nuestras redes: