Agárrense del pañal que Nickelodeon está listo para revivir las aventuras de Tommy y el resto de los Rugrats con nuevos capítulos de la serie y una película live action.
No, esto no es un reboot, es más como un salto al pasado y una nueva oportunidad.
Paramount acaba de ordenar 26 nuevos capítulos de Rugrats, la mismita serie que por 172 episodios repartidos de 1991 al 2004 revolucionó las series animadas de Nick y se clavó en el corazón (y los pañales) de tantos niños cuyo héroe era Tommy y su mayor villana, la terrible Angélica.
Rugrats contaba sencillas, pero extraordinarias aventuras, de un grupo de niños bebés y preescolares: Tommy, Carlitos, Phil, Lil, Angelica y hasta un dinosaurio llamado Reptar en un mundo que parecía enorme a su alrededor. Y ahora que regresen no habrán envejecido ni un sólo día.
Sumado a la serie que estará regresando a los Pickles a la pantalla chica, Paramount también planea una película live-action de los mismos personajes, donde los Rugrats recibirán el peligroso tratamiento CGI (peligroso porque Garfield y The Smurfs saben que puede llegar a ser desastroso).
Esta película, escrita por uno de los guionistas de Family Guy, está anunciada para noviembre de 2020 y se colocará como la cuarta película que se lanza con los personajes de Rugrats.
«Rugrats es, por mucho, una de las caricaturas más aplaudidas en la historia de la televisión, y estamos muy emocionados de que toda una nueva audiencia pueda conocer a estos personajes icónicos y sus nuevas aventuras», comentó Sarah Levy, Presidente Interina de Nickelodeon. «Lo que era una realidad en 1991 cuando el show original estrenó, lo sigue siendo hoy en día: a los niños les fascina el mundo de los bebés. No podemos esperar porque los niños de hoy conozcan a Tommy a Carlitos y los demás».
¿Ya te sentiste viejo?