Rocketman, el musical de Elton John que mezcla fantasía con detalles sobre la vida del cantante acaba de anunciar el romance en su centro y es todo lo que esperabas.
And you can tell everybody that this is your song…
Ahora imagínense que Taron Egerton se la canta a Richard Madden.
Apenas salió antier el trailer de Robin Hood, precisamente con Taron Egerton en el rol protagónico y hoy nos llegan noticias de que Rocketman ha encontrado al que será su amor de fantasía en la película musical sobre, sí un poco sobre los años formativos de Elton John -pero no del todo una biopic, ahorita les explicamos- y su complicidad con Bernie Taupin. Y el hombre elegido es ni más ni menos que Richard Madden.
¡O sea que Rocketman será la mezcla perfecta entre Kingsman y Game of Thrones pero en gay!
Richard Madden estará haciendo el papel de John Reid, el manager de Elton John (y también de Queen, es decir que el personaje también sale en la biopic ‘Bohemian Rhapsody’, y ahí lo interpreta Aidan Gillen) que trabajó con Elton de 1970 a 1998, y con el cual tuvo un romance que duró más de 5 años antes de terminar por temas financieros. Él siguió siendo su manager después de eso.
Ahora, esto es muy importante y Taron Egerton ha sido el primero en explicarlo en varias entrevistas. A diferencia de Bohemian Rhapsody, Rocketman no es precisamente una simple narración de la vida de Elton John, si no más una mezcla de fantasía con realidad donde no todo es perfectamente verídico:
«Todo mundo piensa que es una bipic y no lo es», explicó. «Es un musical de fantasía, es más como sus canciones usadas para expresar distintos momentos importantes en su vida, e instantes emocionales. Él no es el único que canta. Va a estar divertido».
Y después de ver a Richard Madden en Cinderella, sabemos que sí.
La historia en realidad no se centra en la relación de Elton con John Reid, pero en la de Elton y Bernie Taupin (aquí interpretado por Jamie Bell), que fue su colaborador y compositor por muchos años y cuya relación profesional comenzó gracias a un anuncio en un periódico.
Al igual que en otras películas musicales, Dexter Fletcher (director), estará haciendo cantar a sus actores en el set y se alejará del playback. Para hacerlo más teatral, pues. O sea que cuando los escuchemos cantar sabremos que son realmente ellos y cuando los vemos bailar estamos conscientes de que no hay dobles en el proceso.
¿La cereza en el pastel? La película fue escrita por Lee Hall, guionista de Billy Elliot película y musical. Ya terminamos.
¿Ya podemos decir que tienes nueva película favorita?