La ex concursante de la temporada 5 de RuPaul’s Drag Race, Alyssa Edwards estrenará Dancing Queen, su propia serie documental para Netflix.
Vayan preparando ese tongue pop que Alyssa Edwards vuelve a la TV.
Luego de haberse colocado como una de las favoritas de los fans tras su participación en Drag Race, temporada 5, posteriormente en All Stars 2, y con su vlog Alyssa’s Secret en WOW Presents, Alyssa Edwards ha demostrado que nació para quedarse en la pantalla y aprovechando sus dotes para el baile, se va a deslindar del universo Drag Race con una serie exclusivamente sobre ella.
Netflix ya ordenó ocho episodios de la serie documental, Dancing Queen -producción de World of Wonder, por supuesto- que está agendada para estrenar el próximo 5 de octubre.
De acuerdo a la descripción oficial: «Dancing Queen es una divertida y emotiva docuserie localizada en el mundo de baile y brincos del multi talentoso y multi facético Justin Johnson, es decir, la superestrella drag, Alyssa Edwards, mientra malabarea su vida de bailarín, su vida drag, su vida familiar y su vida amorosa».
La serie está filmada en Mesquite, Texas, lugar del que es nativa Alyssa, y mucho se centrará en una complicada competencia de baile que Justin/Alyssa prepara junto a su compañía, en la que por cierto hay muchos niños, Beyond Belief Dance.
Pueden ver el trailer aquí en el que, por supuesto, Shangela y Laganja también hacen una participación especial. Y si conocemos bien a House of Edwards, Gia Gunn podría aparecerse por ahí si Ru nos da licencia:
The queen you know. The stories you don’t.
Watch #DragRace fan-favorite @AlyssaEdwards_1 in #DancingQueen, a brand new docuseries premiering October 5! pic.twitter.com/ohG4QQwtvQ
— See What’s Next (@seewhatsnext) August 22, 2018
Mama’s back. Mucho shade, mucho «miss thang», mucho split, tuck, lace front y, bueno, ¿a quién estamos engañando? Por supuesto que la vamos a ver.
¿Ustedes?