Tenemos dos clips donde finalmente escuchamos a «Ally» y a «Jackson» entonar un par de melodías de la película musical. ¿Cuál será su Evergreen? Eso aún no lo sabemos.
¿No pueden esperar por ver a Bradley Cooper y a Lady Gaga cantando las canciones de A Star Is Born que ellos mismos ayudaron a escribir? Nosotros tampoco, pero mínimo tenemos un pequeño sneak peak para tranquilizar las ansias.
En dos clips develados del musical próximo a estrenar, Gaga como «Ally» y Cooper como «Jackson» toman sus micrófonos para dar una pruebita de lo que será la música en la película. En el primero, Bradley Cooper toca la guitarra y canta «Maybe it’s time to let the old ways die» frente a una audiencia enorme; el segundo, mucho más íntimo, tiene a Lady Gaga cantando a capella en un estacionamiento, una canción que le dedica al personaje de Jackson.
Pueden verlos aquí.
Resulta interesante la manera en la que se filmaron las escenas musicales para esta A Star Is Born. La producción sí que usó todos sus recursos al alcance.
Por un lado, todo lo cantado está hecho en vivo por petición de Gaga, no hay playback; Bradley Cooper tuvo que tomar clases de canto para poder con este detallito.
Por otro, muchas de las escenas de concierto fueron filmadas en conciertos reales. Una parte sucedió en Coachella del año pasado, donde la gente podía pagar $10 dólares para ver cómo los actores grababan sus escenas, otra en Glastonbury y hasta Lars Ulrich de Metallica ayudó con la filmación en este festival; y otras muchas se grabaron durante el tour «Joanne» de Gaga. Durante ese tour en Boston, se escondieron micrófonos entre el público y se le pidió a los fans que gritaran el nombre de «Ally» en lugar del de Gaga para un par de escenas.
A Star Is Born cuenta la historia de un exitoso, pero cansado músico, que encuentra en una mujer talentosa, pero poco conocida, el aire fresco que su vida necesitaba; eso hasta que la ayuda a levantar su carrera sólo para verla crecer más allá de lo que él jamás pudo.
Puedes leer aquí lo que los críticos han estado diciendo de la película.
¿Ya te emocionaste?