Luis Gerardo Méndez deja a un lado la comedia para entrarle de lleno a Bayoneta, una película que lo lleva hasta el ring en Finlandia como boxeador profesional.
Luis Gerardo va a vivir su momento Rocky así que vayan cantando Eye of the Tiger en sus cabezas mientras leen esto.
El año pasado, Luis nos teaseó con una foto de su nueva película, Bayoneta, que apenas estaba filmando y para la cual se puso en serio en forma para poder representar a Miguel Galindez, un boxeador de Tijuana, abriéndose camino en los rings fuera de México.
De acuerdo a lo que el primer trailer recién estrenadito deja ver, Miguel Galindez hace un comeback después de haberse retirado para pelear en las grandes ligas. El papel no fue sencillo para Luis Gerardo, y en especial para su cuerpo. En preparación para el personaje, un mes previo al rodaje se estuvo levantando todos los días en la madrugada para correr seis kilómetros, luego comer una dieta especial, y seguir entrenando con pesas el resto del día.
Con todo y todo, durante una escena de pelea, Luis se distrajo y recibió su primer golpe. En la vida. As in, nunca se había peleado y con Bayoneta conoció el dolor de un puñetazo. Actor de método, señores.
Ya pueden dejar de tararear The Eye of the Tiger para ver el trailer:
¿Qué tal? ¿Se les antoja?